“El aplazamiento en la fecha de entrega tiene el propósito de apoyar a los escritores radicados en ciudades que hayan presentado suspensión de servicios, poca movilidad en transporte u otros factores que dificultaran o impidieran el envío de trabajos en este periodo de contingencia”, explicó la titular del IMAC.
Las escuelas, centros de trabajo y comunitarios pueden contactarse con Immujer para la impartición de talleres de prevención de la violencia, uso de lenguaje no sexista, entre otros.
El legislador habló sobre la salida de Ruiz Uribe, quien cuestionó el actuar de los gobiernos locales, a los que acusó de tener a panistas incrustado en áreas claves de la administración.
El objetivo es permitir a las infancias y adolescencias compartir cómo desean ser escuchadas y tratadas en los procedimientos judiciales en los que estén involucradas o les afecten directamente.