elsoldetijuana
Locallunes, 7 de octubre de 2019

Anomalías, en construcciones

El “boom” inmobiliario que vive la ciudad ha dado pie a muchas construcciones verticales, pero falta orden, comentó

Crisstian Villicaña

Tijuana.- Diferentes proyectos de construcción se han estado edificando en la ciudad, pero al parecer no todos están cumpliendo la normatividad que el gobierno señala; de acuerdo a lo dicho por el presidente de la ciudad, Arturo González Cruz.

"Vamos a empezar un plan para revisar, ha habido mucho abuso de algunas construcciones, ustedes han visto como han invadido carriles del bulevar Agua Caliente, estrangulando la movilidad de los tijuanenses".

Para el alcalde, queda claro que es necesario ordenar las construcciones que se están realizando, pero al mismo tiempo comprendiendo la importancia que tiene este sector para la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias