Anuncian “Pamplonada y Concurso de Paellas”
Será el próximo sábado 19 de mayo
Uriel Saucedo
Este evento surge de una iniciativa por parte de todos los Club Rotario Ensenada-Todos Santos, y hasta el momento, junto con los clubes de los demás municipios, han logrado recaudar mil dólares, así como la donación de mesas y sillas para este evento, en el que estarán participando cocineros de paella de Tijuana, Ensenada y Mexicali.
Sobre la pamplonada, está no involucrará toros, como originalmente se realiza en las fiestas de San Fermín en España, ya que no se quiere poner en riesgo a los animales y a los asistentes, por lo que, en su lugar, habrá carretillas que llevarán enfrente botargas que simulen al toro, pero se pide que los asistentes acuden con ropa color blanca.
Se informó que el costo de entrada es de 400 pesos, que incluirá una degustación de vino y paella, así como el disfrute de la velada que estará amenizada por el grupo de baile de flamenco de la Casa de la Cultura de Ensenada, así como por bandas locales.























