Los negocios inspeccionados no necesariamente están involucrados en actividades ilícitas y muchos de ellos podrían ser víctimas de las redes dedicadas al comercio irregular de productos pesqueros.
En Tijuana, Proyecto Salesiano sostiene seis espacios, y tras la escasez de fondos han tenido que reducir el personal psicológico que atiende los espacios de refugio y al personal legal que acompaña trámites migratorios.
Carrillo Rodríguez reiteró que la denominación de “militarizado” está relacionada con el eje axiológico y la formación en valores que reciben los estudiantes, y no con una instrucción o mando de carácter militar.
“Esta sucursal se abrió con la intención de ser el punto de encuentro con todas las familias, amigos y demás, estamos en un punto muy central de nuestra querida Baja California”, dijo el embajador del Florido Abarrotes y Carnes.