Atienden a más de 4 mil migrantes en ventanilla de El Chaparral
La Ventanilla Única de Atención Integral es el resultado del Acuerdo de Colaboración con el INM y el Gobierno del Estado de Baja California
Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana
“La pandemia no ha frenado el flujo de migrantes retornados de Estados Unidos a México y en Tijuana, hemos atendido a más de cuatro mil migrantes, encontramos que la mayoría son originarios de Michoacán, Guerrero y Oaxaca”, destacó Algorri Franco.
Recordó que la Ventanilla Única de Atención Integral, es el resultado del Acuerdo de Colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM) y el Gobierno del Estado de Baja California.
Concluyó que continuarán redoblando esfuerzos a fin de otorgar un trato digno y con sensibilidad a los migrantes repatriados de Estados Unidos.

























