elsoldetijuana
Localjueves, 10 de enero de 2019

Atractiva programación para el público infantil en el Cecut

Todos los martes y jueves, cada hora, entre las 15:00 y las 17:00 horas

TIJUANA.- Lecturas, cuenta cuentos, talleres y sesiones de estimulación temprana son parte de las actividades que se realizan en la Bebeteca y la Sala de Lectura Infantil en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, para el público menor de edad.

En estas sesiones el cupo es limitado y no tienen costo, los interesados deben registrarse 15 minutos antes de las sesiones. Como requisito indispensable se pide acudir con un cambio de calcetines para colocárselos antes de entrar al área acolchonada.

Todos los sábados a las 15:00 horas tiene lugar el Taller ¿Quién está detrás de la página?, donde los asistentes pueden escuchar el cuento ¡Corre a casa, ratoncito!, de Britta Teckentrup y realizar una divertida manualidad. Para todas las edades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias