Acerca de cuándo podría estarse ejecutando el referéndum ciudadano, dijo. "Esperemos que el Instituto Estatal Electoral se tome un tiempo corto, no más de una semana para validar las firmas y que declare la procedencia del referéndum".
De acuerdo al nuevo presidente del Revolucionario Institucional en esta ciudad, José de Jesús Salcedo, uno de los propósitos será recuperar la confianza ciudadana de cara a las elecciones del próximo año.
Alfonso Millán Chávez reconoció que hasta el momento no existe información sobre qué modelo o proyecto sustituirá la producción de la Tacoma en la planta ubicada en la carretera Tijuana-Tecate.
La cantante y compositora compartió los pormenores de la realización de este “relato íntimo sobre crecer en la frontera, la familia, los desplazamientos y la búsqueda de identidad”