Buscan mejorar el trato a turistas
Representantes del sector recibieron una capacitación durante el Taller Vivencial: la Hospitalidad
Juan Miguel Hernández
Para mejorar la experiencia del turista que llegue a la región, 50 representantes del sector recibieron capacitación en el trato y atención de visitantes.
Durante el Taller Vivencial: la Hospitalidad una experiencia para el turista, se hizo énfasis en crear un vínculo entre el visitante y operadora turísticos.
En la inauguración de los talleres, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, explicó que dicho programa arrancó el pasado mes de junio, con la intención de capacitar a alrededor de 300 prestadores de servicios turísticos.
Los talleres constan de cinco módulos, los cuales se enfocarán en el personal que se desempeña en el área de transporte, tour operadores, hotelería gastronomía y seguridad.