Capacitan a los guías turísticos
Trabajan en coordinación la Universidad Interamericana para el Desarrollo campus Ensenada y la Subsecretaría de Turismo del Estado
Santiago Zamarripa / El Sol de Tijuana
Explicó que ambos programas cumplen cabalmente con las especificaciones marcadas en la Norma Oficial Mexicana, NOM-008-TUR-2002, misma que fija los fundamentos a los cuales deben alinearse los servidores turísticos.
“Este esfuerzo conjunto ha dejado como resultado el incremento porcentual en los niveles de satisfacción de los turistas que arriban al destino, de ahí que seguiremos impulsando estas capacitaciones”, expresó.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de oficina: 664-682-3367 y/o al correo zmoran@baja.gob.mx de Zaira Moran, coordinadora de Capacitación y Programas Institucionales.
























