Casos activos determinarán que escuelas abrirán : SSa
La actividad escolar mueve en Baja California al 40% de la población entre alumnos, maestros, padres de familia, y todos los involucrados directa e indirectamente
Laura Bueno Medina / El Sol de Tijuana
Tijuana. – Las escuelas que sean seleccionadas para el regreso a clases presenciales a partir del 30 de agosto no deberá estar dentro de las colonias de mayor incidencia de casos activos de Covid-19 en Baja California.
A diferencia de otros estados, Baja California destaca por tener un 75% de la población mayor de 18 años de edad vacunada con esquema completo, destacó el secretario de salud estatal, lo que es visto como una ventaja.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Hasta el momento el plan de regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022 en la entidad contempla la apertura de 40 escuelas, 4 por municipio de Educación Básica.


























