Cerrarán parcialmente la Vía Rápida Oriente
El próximo martes iniciarán los trabajos para instalar nueve bocas de tormenta y reparar descargas pluviales
“Estos trabajos tienen la finalidad de evitar grandes encharcamientos en esa zona de la Vía Rápida con la llegada de las lluvias, por lo que solicitamos la comprensión de la ciudadanía” expresó el secretario.
Explicó que, con el fin de no afectar el tránsito vehicular, el flujo de Vía Lenta Oriente se desviará hacia la calle Tamayo, de ahí tomarán avenida Juan Ojeda Robles, la cual se convertirá de un solo sentido en dirección a la avenida Padre Kino
Asimismo, el flujo vehicular de Vía Rápida Oriente será desviado hacia la Vía Lenta, alrededor de 50 metros más adelante del primer cierre, aprovechando la gaza de incorporación.
El funcionario municipal agregó que los automovilistas se podrán reincorporar tanto a la Vía Lenta, como a la Vía Rápida Oriente a la altura del Hospital General, donde el flujo de vehículos será el regular.

























