elsoldetijuana
Localmiércoles, 10 de febrero de 2021

Comercios prevén repunte

“Hemos estado en situación de crisis económica por la baja afluencia de turismo”, comentó Julián Palombo

Ana Lilia Ramírez / El Sol de Tijuana

“Acordémonos durante todo el año del 2020, pues hemos estado en situación de crisis económica por la baja afluencia de turismo y por los negocios que todavía se encuentran cerrados y que no han podido abrir, por no considerarse esenciales”, comentó.

Por su parte, Antonio Tapia Hernández, director general de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) indicó que en días festivos de la Unión Americana, aumenta el flujo de turistas de la comunidad mexicoamericana y anglosajona.

“En días festivos de la Unión Americana hay un desplazamiento importante por parte de la comunidad, sobre todo latina y parte de la comunidad anglosajona, entonces Tijuana siempre ha sido atractiva y esos días se ve recuperación y movilidad”, refirió.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias