Comienza Parque Lineal Ferrocarril
Expone Arturo Rodríguez
Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana
Crisstian Villicaña
Tijuana.- A un costado de la línea del ferrocarril que pasa por la colonia 20 de Noviembre, se comienza a trabajar en un proyecto de intervención urbana con el fin de crear un área verde y de recreación para los colonos y ciudadanos en general.
Sobre el tema habló Arturo Rodríguez, presidente de "Arte sin Fronteras" y director de "La Caja Galería.
"El día de hoy nos reunimos para tratar de pactar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y, como testigo de honor, quien fue básicamente quien nos convocó el día de hoy, el diputado Catalino Zavala; gracias a él, está reunión se llevó a cabo".
Una inversión de medio millón de pesos proveniente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) fue lo que se invirtió, y se espera recibir otro fondo por parte del municipio, agregó.

























