A nivel estatal se contemplan 866 casos activos de Covid-19, con tasa de reproductividad efectiva de 1.0, lo que significa que una persona contagiada tiene la capacidad de contagiar a otra, como mínimo.
El secretario de Salud manifestó que al 29 de diciembre se sumaron 83 defunciones a consecuencia de las complicaciones que los pacientes mostraron por el Covid-19, 18 muertes ocurrieron en los nosocomios de la Secretaría de Salud, el resto, 65 fallecimientos, tuvieron lugar en los hospitales del IMSS principalmente, ya que concentra a casi 70% de los pacientes en el estado.
El incremento de los materiales, principalmente en el cemento, la varilla y el concreto, afectan directamente a todo tipo de construcciones, no solo al precio final de las viviendas.
Cámaras y organismos empresariales han coincidido en que la recuperación económica para la región podría presentarse después de la renegociación del T-MEC
Con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad en los próximos días, autoridades informaron que se difunden medidas preventivas a través de redes sociales, especialmente dirigidas a las zonas de riesgo en Tijuana.