elsoldetijuana
Localdomingo, 26 de junio de 2022

Continuará el calor y cielo soleado para este domingo

Se espera una temperatura máxima de 27° centígrados en Tijuana

Abigail Arellano / El Sol de Tijuana

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este domingo con cielo despejado, así como vientos de 10 a 15 km/h, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 27° centígrados y una mínima de 19° durante la noche.

Este día, la tormenta tropical “Celia” continuará alejándose del territorio mexicano, sin embargo, sus bandas nubosas ocasionarán lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y oleaje elevado de 1 a 2 metros en costas de Baja California Sur.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por otra parte, continuará ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias