Covid-19 provoca cierre de restaurantes en el malecón
Uno de los comercios tuvo que mandar a su casa a sus 12 empleados con los que operaba el establecimiento
Antonio Maya / El Sol de Tijuana
La encargada del restaurante Oralia Núñez, dijo en entrevista que la situación ha sido difícil en este último mes debido a que las ventas bajaron drásticamente hasta llegar a no registrar movimiento.
"Está muy complicado, la semana pasada nos quitaron la venta de alcohol, después nos quitaron a los comensales a dentro del restaurante, nos dijeron que podemos habilitar el servicio para llevar, pero el problema es que no está viniendo las personas a la playa, eso es lo que nos está afectando.
Comentó que los doce empleados con los que cuenta el restaurante recibieron un pago equivalente a dos semanas de trabajo debido a que las finanzas del establecimiento no dan para un período más largo sin estar teniendo ingresos
"A los de la cocina los pusimos a limpiar el restaurante, porque todavía les estamos pagando, pero realmente nose que vamos hacer, tendremos que pensar en una mejor estrategia porque sino no vamos a poder seguir", declaró Núñez.


























