Algunas de esas estampas se pueden lograr desde el Cerro Colorado, uno de los lugares icónicos del municipio.
Fotografías de Ramón Hurtado
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hay 1.8 millones de habitantes, pero más de uno se atreve a decir sin problema que la cifra es mucho más grande.
Es necesario emprender una campaña de concientización dirigida tanto a los transportistas como a la ciudadanía para fomentar el uso adecuado de esta infraestructura: Colegio de Ingenieros Civiles.
La noche del pasado 18 de junio, tres menores de edad salieron sin autorización del albergue temporal en Tijuana, por lo que la FGE giró tres órdenes de búsqueda
El accidente ocurrió el pasado 25 de junio, cuando el tráiler que conducía impactó a 30 vehículos que circulaban sobre la rampa descendente del bulevar Salvador Rosas Magallón.
Entre los casos detectados en Tijuana, Andrade Ramírez destacó el desmantelamiento de una banda que extorsionaba a comerciantes de la Central de Abastos.
El reporte se recibió sobre la carretera Antigua Tijuana-Tecate, donde se informaba que una persona había quedado atrapada tras el colapso de tierra mientras se encontraba dentro de una excavación.