Destacan labor de policías comerciales
Héctor Iván Martínez Sandoval y Luís Enrique Escamilla Vallejo han auxiliado a más de 800 ciudadanos
Uriel Saucedo/ José Luis Camarillo
“Es muy satisfactorio para mí, el saber que la dirección -de la policía comercial- cuenta con una unidad de primera respuesta en atención prehospitalaria tanto para los compañeros policías como para la comunidad en general”, relató Martínez Sandoval.
Relató que, muchas veces, la ciudadanía al verlos en uniforme de policía no saben que tienen conocimientos como socorristas, por lo que tienden a verlos con sorpresa cuando son ellos los que se acercan a auxiliar a alguna persona que lo necesite.
Mencionó que siempre se lleva una gran satisfacción después de haber apoyar a algún compañero o ciudadano, ya que sabe que su labor ayudó a que regresara con bien a su hogar la persona afectada.

























