Distrito 05 contará con 594 casillas
Informa Vicente Pulido Castro
Alejandra García
Además, se desplegarán en campo, a lo largo de la jornada electoral, a Capacitadores y Supervisores con el propósito de reportar cualquier incidente que pudiera presentarse en las casillas, para que, a su vez, sea notificado a las autoridades competentes.
“Tenemos 118 capacitadores asistentes electorales y 17 supervisores; además tenemos algunos técnicos electorales que también van a estar apoyando ese día en la instalación y todo lo que tenga que ver con las votaciones”, afirmó Pulido Castro.
Por su parte, el personal militar permanecerá de forma fija en las juntas distritales con el propósito de custodiar la documentación electoral.
POR CONCLUIR ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Con relación a la entrega de paquetes electorales, Pulido Castro apuntó que al momento han hecho entrega de 90% de la paquetería a los presidentes de casilla, quienes serán los responsables del material.


























