Escuelas conocerían hoy sus protocolos
No se postergará el regreso a las clases presenciales híbridas para el próximo 31 de agosto, señaló el secretario de Salud en el estado, Óscar Alonso Pérez Rico
Ana Lilia Ramírez / El Sol de Tijuana
El titular de Salud en el estado dijo que este lunes serán presentados los lineamientos sanitarios de regreso a clases en las escuelas de Baja California, que fueron autorizados desde hace seis semanas, pero aún no se han dado a conocer públicamente.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“En menos de dos semanas, Baja California seguramente se incorporará al semáforo verde del gobierno federal, pero al final de cuentas el semáforo es lo de menos, lo importante es cuidarnos, monitorearnos”.
“Seguimos con nuestras restricciones, el único municipio que tiene restricciones es Mexicali ¿por qué? porque siguen en amarillo, y si Ensenada no se corrige seguramente los va a acompañar”.

























