Esperan decreto para regular a chocolates
En caso de que haya una regularización, solicitarán que sea para las personas de escasos recursos
Antonio Maya
La regularización de automóviles de procedencia extranjera no es tema para la Secretaría de Economía del gobierno federal, afirmó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Jorge Macías.
Asimismo, dijo que en esta administración estatal no esperan que haya una disposición para regular los automóviles extranjeros. Macías mencionó que en caso de que Bonilla Valdez logre esa propuesta de campaña, le solicitarían que sea para las personas de escasos recursos.
El presidente apuntó que la entrada de carros del extranjero a esta frontera se debe a la falta de voluntad de los tres niveles de gobierno para aplicar las leyes y reglamentos.
De igual manera comentó que las armadoras de vehículos y las agencias de automóviles nuevos son quienes se oponen a la regularización, ya que aseguran que podrían registrar pérdidas.

























