“Seguimos insistiendo que en Baja California debería de tener una ley que regule el uso de la fuerza pública y las armas” Melba Olvera, presidenta de la CEDH
El incremento de los materiales, principalmente en el cemento, la varilla y el concreto, afectan directamente a todo tipo de construcciones, no solo al precio final de las viviendas.
Cámaras y organismos empresariales han coincidido en que la recuperación económica para la región podría presentarse después de la renegociación del T-MEC
Con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad en los próximos días, autoridades informaron que se difunden medidas preventivas a través de redes sociales, especialmente dirigidas a las zonas de riesgo en Tijuana.