Intervendrán Tijuana con Drag Zapata
Con el objetivo de manifestar apoyo a los activistas víctimas de violencia LGBTQ fóbica en Ciudad de México
Crisstian Villicaña / El Sol de Tijuana
Tijuana.- Activistas de la ciudad en favor del respeto de los derechos de la comunidad LGBTI+ se reunirá en el centro de la ciudad para manifestar su apoyo en torno a los hechos donde se violentó a personas y al artista Fabián Chairez.
“Se convoca a la comunidad LGBTTTIQAP+ y a gente aliada a participar en la intervención de Drag Zapata este sábado 14 de diciembre a un costado del Arco en Tijuana, Centro; a las 18:00 horas”.
También puedes leer: Fabián Cháirez niega que su obra "La Revolución" retrate a Zapata feminizado
A la par, la intención de estás manifestaciones es hacer notar la necesidad de erradicar conductas machistas dentro de la sociedad; mismas que dan paso a una serie de desigualdades, así como a la violencia contra la mujer y grupos vulnerables.

























