Jorge Hank debería 25 mdp de agua
Según autoridades estatales la deuda era mayor, pero representantes del Hipódromo comprobaron que contaban con dos concesiones de agua por parte de la Conagua
Ana Goryoka / El Sol de Tijuana
Según autoridades estatales la deuda era mayor, pero representantes del Hipódromo comprobaron que contaban con dos concesiones de agua por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), una de ellas terminó en el 2017.
Sin dar detalles, el gobernador de Baja California informó que trabajadores de la empresa de Hipódromo Agua Caliente se acercaron con funcionarios de la CESPT para un convenio de pago, dividido en dos denominaciones.
Al ser solicitada una entrevista para conocer la postura de Grupo Caliente por el corte de servicio de agua potable del Hipódromo Agua Caliente, propiedad del ex alcalde de la ciudad Jorge Hank Rhon, informaron que hasta el momento no darán declaraciones sobre el tema.

























