Este fármaco, que requiere receta médica, tiene como efecto secundario la reducción de peso, por lo que se ha vuelto popular entre personas sin diabetes que buscan reducir tallas.
“Ha sido una aventura encontrarlo porque no hay abasto en Tijuana, tampoco en el estado”, señaló.
Ozempic, que contiene semaglutida, actúa imitando la acción de la hormona GLP-1 en el cuerpo.
“Todo medicamento tiene un efecto secundario, y éste no va a ser la excepción”, recalcó el presidente de la Canaco Tijuana.
Contó que el efecto es más tardado y no funciona igual que el inyectable.
Ana Luisa Ruiz y Pascual Abarca se conocieron en la parada de los taxis que van a Camino Verde, cuando Pascual se animó a ayudarla con las bolsas del supermercado.
CMIC explicó que este sistema se utiliza para reforzar construcciones en zonas donde la topografía o el tipo de suelo no ayudan a la estabilidad de los taludes
A cuatro años de los asesinatos, un mural en zona Río busca mantener viva la exigencia de justicia mientras la Fiscalía no identifica al autor intelectual de ambos crímenes
En la delegación San Antonio de los Buenos, se recolectaron más de 35 toneladas de basura en la calle San Justino de la colonia Vista Bella, además de la limpieza de 500 metros cuadrados de vialidad y la instalación de luminarias.