Le dispararon al sacerdote: PGJE
Por el hecho de que no se tienen datos certeros aún, no es posible brindar a la población más información, señaló Guillén Armenta
Crisstian Villicaña
Reiteró que por el hecho de que no se tienen datos certeros aún, no es posible brindar a la población más información sobre la investigación, ya que esto podría ocasionar que no se desarrolle de buena forma.
"En relación al móvil, estamos investigando; tenemos información por ahí, y estamos trabajando con la información; estamos con el sigilo de la investigación; estamos manejando esto con reserva, pero sí estamos trabajando".
El padre, originario de Chihuahua y de 50 años de edad, fue victimado el pasado viernes en su automóvil.
"Estamos investigando todas las hipótesis; no le puedo precisar algún dato en concreto sobre la investigación", concluyó.


























