Leonas apoyan a niñez
Recaudan fondos para realizar operaciones en menores con problemas de la vista
Crisstian Villicaña
“Esta venta la tenemos haciendo desde hace unos 10 o 12 años, que nos dan permiso, antes estábamos adentro de la explanada, pero ahorita por los cambios nos prestaron y sirve para ayudar a las personas que necesitan ayuda”.
Para llevar estas labores altruistas se valen también de la colaboración de agrupaciones y médicos provenientes de Estados Unidos, quienes cada cierto periodo visitan la ciudad para realizar curaciones, operaciones, así como donación de lentes.
Agregó que en muchas ocasiones las donaciones son insuficientes y se ven obligadas a organizar más eventos para recabar fondos que puedan servir para seguir tratando a niños cataratas u otras dificultades ópticas.
Por último, dijo que también en navidad visitan orfanatorios, colonias populares en donde regalan cobijas, comida, juguetes, entre otras actividades que sirvan para aportar algo a la sociedad que más lo necesita.
























