elsoldetijuana
Tijuana9 de marzo de 2025
Localviernes, 22 de julio de 2022

Letrero en Cerro Colorado debe contar con permisos: Ruiz Uribe

Los autores dicen que se encuentran sobre un terreno privado y no hubo aportación del gobierno

Cerro-Colorado
/ Foto: Sergio Jáuregui | El Sol de Tijuana\n
Síguenos en:whatsappgoogle

Adelina Dayebi Pazos / El Sol de Tijuana

Tijuana.- La colocación de letreros en el Cerro Colorado requiere permisos municipales y federales, por lo que la instalación de uno al finalizar la ruta de senderismo que se practica en este espacio debe ser revisada, declaró Alejando Ruiz Uribe, delegado único del gobierno federal en Baja California.

“Todo ocupa un permiso, vamos a ver si sacan permiso o no”, dijo el funcionario federal para después reconocer que no tenía conocimiento del letrero colocado este jueves por senderistas en lo alto del icónico cerro de la ciudad.

El letrero fue colocado por el Club Viva Tijuana y según Ruiz Uribe si se encuentra en zona federal puede ser retirado por no contar con los permisos necesarios.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

De acuerdo con los impulsores, las letras de colores que forman la palabra Cerro Colorado se encuentran sobre un terreno privado, fue financiado por los mismos senderistas para promover esta actividad, y no hubo colaboración de las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias