Los bares no abren este fin de semana
Por el 4 de julio, algunos establecimientos afirman que estarán operando, otros ya abrieron en Rosarito
Ana Goryoka / El Sol de Tijuana
Tijuana.- En medio de la pandemia, abrió al público el bar turístico “Papas & Beer” en Playas de Rosarito, a pesar de que el semáforo de Covid-19 continúa en rojo y solo están permitidas las actividades a negocios esenciales.
“Hay mucha promoción, mucha publicidad en cuanto a que van a abrir, pero con todo respeto a los dueños de los bares, no lo vayan a hacer porque vamos a tener operativos muy especiales en Rosarito, en la zona Costa, porque es una orden”, dijo David Gutiérrez Inzunza.
Mencionó que mientras el semáforo de Covid-19 esté en rojo, solo están permitidas las actividades esenciales y no permitirán la apertura de giros negros como bares, discotecas y centros nudistas en Baja California.
“Vamos a estar en Rosarito, vamos a estar en el valle, yo les pido a los señores que no abran sus negocios, porque los vamos a cerrar y para abrirlos va a ser un problema muy serio y económicamente cuando hay desacato a la autoridad”, afirmó Coepris.




























