elsoldetijuana
Localmiércoles, 7 de septiembre de 2022

¡Más calor! Incrementa la temperatura para este miércoles

Se espera una máxima de 35° centígrados en Tijuana

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este miércoles con cielo mayormente despejado, así como vientos de 5 a 10 km/h, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 35° centígrados y una mínima de 24° durante la noche.

A su vez, sus extensas bandas nubosas producirán lluvias puntuales fuertes en Sonora y puntuales muy fuertes en Sinaloa.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Las lluvias anteriormente mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, mismas que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos y ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino templado a cálido en la mayor parte del país, siendo caluroso en zonas de Campeche y Yucatán, y con temperaturas máximas muy calurosas, mayores a 40°C sobre el noreste de Baja California y el noroeste de Sonora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias