Migración, a través del arte
Las actividades artísticas de “Happening” se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad
Juan Miguel Hernández
Tijuana.- Ochenta artistas de la región, y del mundo, participaron en la quinta edición de “Happening”, evento que busca visualizar a través del arte fenómenos como la migración.
Para alcanzar a un mayor sector de la población, las actividades artísticas se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad con el propósito de crear encuentros estimulantes y productivos para la sociedad en general.
A lo largo de este sábado, personas que estaban en lugares como el Hotel Caesar’s, El Pasaje Rodríguez, Edificio Sara, Plaza Santa Cecilia, Cecut y Ceart fueron testigos de performance de agrupaciones como el Grupo de Danza Minerva Tapia Phoenix Parra.
En el marco de Happening 2018 también se realizó un concierto de música electrónica en el Cine Tonalá, proyecciones y conservatorios con Juan Carlos Rulfo, entre otros eventos.


























