Muere migrante en la Rumorosa
Los grupos de rescate Beta y Aguilucho atendieron los reportes de migrantes en problemas en la zona serrana
Juan Galván / La Voz de la Frontera
Como resultado de los reportes de migrantes en problemas en la zona serrana al norte de La Rumorosa, elementos de los grupos de Rescate Beta y Aguiluchos, realizaron una serie de acciones tendientes a localizar y dar ayuda las personas en apuros.
Infortunadamente para una de ellas el apoyo llegó tarde ya que murió tras sufrir una caída. Otros cinco más fueron extraídos del lugar ya que peligraban con el intenso frío.
Los rescatistas convertidos en un solo equipo, tomaron la decisión de extraer el cuerpo utilizando técnicas de montañismo y rapel, por lo que con cuerdas, poleas y mosquetones, lograron izar el cadáver del hombre muerto.
























