El apunte lo hizo el representante legal de Pro Vida Animal, Iván Márquez, quien mencionó que los afectados pueden acudir al Ministerio Público para levantar una denuncia.
Los vecinos que perdieron sus animales, mencionaron que contemplan levantar una denuncia en próximos días para que no quede impune la muerte de sus mascotas.
Arregui Ibarra detalló que las multas por no cumplir con esta obligación se aplican por cada trabajador afectado, por lo que pueden alcanzar montos elevados, especialmente en empresas con una gran plantilla laboral.