Navidad, para solidarizarse
"Me parece que estamos aprendiendo a ser solidarios, y la vida nos da continuas oportunidades de mostrar nuestra solidaridad"
Crisstian Villicaña
Tijuana.- En su mensaje navideño a la población, el arzobispo de la ciudad, Francisco Moreno Barrón, indicó que esta época es para dar lo mejor de uno mismo; dejar las ataduras atrás y, en especial, solidarizarse con aquellos que pasan por un momento complicado.
Los invito a todos a abrir su corazón a Jesús en esta Navidad, y, con la fe puesta en Jesús, ser cada uno de nosotros una bendición para las personas con las que convivimos a diario", comentó.
Debido a la conmemoración del nacimiento de Jesús, el arzobispo recalcó que es un momento en el que todos debemos reflexionar y ser conscientes de aquellos que han sido menos favorecidos en el camino.
























