elsoldetijuana
Localdomingo, 23 de diciembre de 2018

Navidad, para solidarizarse

"Me parece que estamos aprendiendo a ser solidarios, y la vida nos da continuas oportunidades de mostrar nuestra solidaridad"

Crisstian Villicaña

Tijuana.- En su mensaje navideño a la población, el arzobispo de la ciudad, Francisco Moreno Barrón, indicó que esta época es para dar lo mejor de uno mismo; dejar las ataduras atrás y, en especial, solidarizarse con aquellos que pasan por un momento complicado.

Los invito a todos a abrir su corazón a Jesús en esta Navidad, y, con la fe puesta en Jesús, ser cada uno de nosotros una bendición para las personas con las que convivimos a diario", comentó.

Debido a la conmemoración del nacimiento de Jesús, el arzobispo recalcó que es un momento en el que todos debemos reflexionar y ser conscientes de aquellos que han sido menos favorecidos en el camino.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias