No perjudicaremos a negocios: Arturo González
Arturo González Cruz descartó la posibilidad de multar a las personas que no usen el cubrebocas en las calles
Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana
“Estuvimos muy atentos, no perjudicándolos, pero sí para que guardaran sana distancia y que el cupo fuera que determina los protocolos de salud, entonces hubo necesidad de cerrar por algunas horas algunos de ellos, mientras atendían a los clientes que estaban adentro. Vamos a seguir vigilando todos los centros comerciales y lugares donde pueda haber concentración de personas para efecto de actuar que respeten los protocolos”, comentó el alcalde.
“A la población le exigimos, pero no podemos pasar a través de multas el obligarlos a hacerlo. Estamos insistiendo en todos los lugares, para que lo usen en negocios donde puedan acudir, en transporte público y mercados sobreruedas y el negocio que los deje entrar sin cubrebocas será sancionado y se procederá al cierre”, advirtió.
“El municipio le debe algo de agua a la CESPT, pero la CESPT le debe al municipio de los baches y las aperturas que hacen para la instalación de medidores y drenajes. Giré instrucciones para que busquen a la CESPT y lleguen a una conciliación de cuánto debe cada uno”, expresó.
Mantente al día con las noticias ¡Suscríbete a nuestra edición digital!