elsoldetijuana
Localmartes, 29 de diciembre de 2020

Piden apoyo para medicinas

Martín Roberto Landeros es un médico que atendió a decenas de pacientes por complicaciones del Sars-Cov-2 en su consultorio particular en Tijuana

Ana Lilia Ramírez / El Sol de Tijuana

Familiares del médico reciben donaciones en la cuenta de banco Banamex número 5206949633890792, con clabe interbancaria 002028701418044704 a nombre de su esposa María Josefina Cázares Armenta.

Al ser cuestionado el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, sobre la falta de medicamentos para el trabajador, dijo que revisará el caso y mencionó que el desabasto de medicamentos de relajantes musculares continúa a nivel nacional.

Pérez indicó que personal médico del sector salud que se atiende en los hospitales públicos no pasan carencias de medicamento y revisará el caso.

“Veo este tema del enfermero Luis García, corroboro que esté ahí el compañero, usualmente el sector no pasa por esto, pero veo que está sucediendo con él", señaló Pérez Rico.

Las donaciones son recibidas en el número de cuenta de Oxxo 4766841726582896, a nombre de Fabiola Guadalupe Zavala Bojórquez quien es supervisora del área donde trabaja José Luis García.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias