Piden permiso a EU para ver a sus nietos
Buscan darle apoyo emocional a los menores de 15, 10 y siete años que están hospitalizados en San Diego, dijo Andrés González.
Andrés González, padre de Rocío González y abuelo de los menores, dijo que solicitaron un permiso para él y su esposa, porque quieren dar apoyo emocional y consuelo a los niños por la muerte de sus padres, pues aún desconocen que murieron en medio de las llamas del fatal accidente.
Sobre el estado de salud de los menores, dijo que les han realizado varias cirugías que han logrado mejorar su condición, pero los daños que dejaron las llamas son irreversibles, pues tienen quemaduras serias.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Familiares, amigos del matrimonio Valle González, y personas que no conocían a la pareja, llegaron a dar el último adiós en el velorio, en la misa y después fueron sepultados en un panteón de Tijuana.
El trágico accidente se registró la madrugada de este domingo 16 de mayo, la familia Valle González hacía fila la garita de San Ysidro en la Vía Rápida, cuando su auto fue impactado por un vehículo que conducía una mujer de 30 años identificada como Nailea “N”, según reporte de la Fiscalía General del Estado, iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.