El mandatario estatal dijo durante su “mañanera” que habido muchos abusos por parte de grandes empresarios de la ciudad que no han querido cubrir los costos de agua que generan, por lo que busca darle más poder a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.
“La CESPT debe tener la facultad de decir ellos no han pagado, no tienen que tener el beneficio del servicio… esa iniciativa estará estructurándose pronto ante el Poder Legislativo para de una vez por todas poner en orden a todos los altos consumidores bandidos”, subrayó Bonilla Valdez.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Tarde o temprano van a tener que pagar, como dice aquel famoso comercial me pagas hoy o me pagas mañana pero me vas a pagar”, refirió Bonilla Valdez en torno a los que se han amparado.
Con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad en los próximos días, autoridades informaron que se difunden medidas preventivas a través de redes sociales, especialmente dirigidas a las zonas de riesgo en Tijuana.
Ana Luisa Ruiz y Pascual Abarca se conocieron en la parada de los taxis que van a Camino Verde, cuando Pascual se animó a ayudarla con las bolsas del supermercado.
CMIC explicó que este sistema se utiliza para reforzar construcciones en zonas donde la topografía o el tipo de suelo no ayudan a la estabilidad de los taludes