elsoldetijuana
Localjueves, 2 de abril de 2020

Por Covid-19, inicia cierre de empresas

A partir del 6 de abril, 19 compañías podrán pausa a sus operaciones, adelantó Ossie Díaz

Eliud Ávalos / El Sol de Tijuana

El cierre temporal de las empresas en Baja California, para cumplir con la cuarentena indicada por la Federación debido al coronavirus, inició para diversos sectores productivos, dio a conocer Ossie Díaz, representante de Grupo Tacna.

A partir del 6 de abril, 19 empresas podrán pausa a sus operaciones y en sus planes está regresar a trabajar el 4 de mayo.

Explicó que ha iniciado convenios con cada una de las compañías que representa y que entran en el marco de las empresas no esenciales como lo marca el decreto.

Apuntó que se han apegado a las instrucciones de las autoridades para proteger el trabajo de los empleados y se les respete su salario base y se puedan ir a su casa.

Detalló que al mismo tiempo buscan crear conciencia de que esto es lo mejor para ambas partes, es decir, ver por la empresa y por el empleado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias