elsoldetijuana
Localviernes, 30 de marzo de 2018

Por visa, revisará EU redes sociales

Quien haga el trámite deberá facilitar al Departamento de Estado direcciones de correo electrónico y números de teléfono previos

Juan Miguel Hernández

Tijuana.- Los solicitantes que busquen aplicar para una visa americana deberán facilitar al Departamento de Estado su nombre de usuario de redes sociales, direcciones de correo electrónico y números de teléfono previos.

Este viernes fue publicado en el Federal Register (el Diario Oficial del Gobierno de Estados Unidos), las rigurosas medidas de la administración de Donald Trump, que ya había venido aplicando desde el 18 de mayo 2017, pero sólo a ciertos solicitantes de visa.

"Están apretando más las tuercas para que las personas no estén abusando del beneficio que provee el gobierno", comentó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias