elsoldetijuana
Localmiércoles, 8 de marzo de 2023

Preocupa a comerciantes el crecimiento de comercio ambulante

La representante del comercio organizado en esta frontera, pidió al ayuntamiento que tome cartas en el asunto, para que dicha problemática no siga creciendo

Juan Miguel Hernández / El Sol de Tijuana

La representante del comercio organizado en esta frontera, pidió al ayuntamiento que tome cartas en el asunto, para que dicha problemática no siga creciendo.

Casillas Rivera aseguró que la administración municipal no debe minimizar el problema del ambulantaje, y poner orden, ya que forma parte de las obligaciones del ayuntamiento de Tijuana.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por último, la vicepresidenta de Fortalecimiento Institucional y Afiliaciones de la Canaco, insistió en que exista coordinación entre las autoridades competentes, para controlar el ambulantaje en las zonas prohibidas.

“La falta de comunicación o compromiso con dependencias o intereses, nos puede llevar a no tomar las acciones que debidamente se tienen que tomar como responsabilidad de su cargo”, concluyó la comerciante.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias