elsoldetijuana
Localviernes, 11 de octubre de 2019

Presenta CESPT sus planes y metas de trabajo

Puntos de gran relevancia como los planes de trabajo a mediano plazo y las nuevas medidas de planeación, fueron el eje central de la presentación

Síguenos en:whatsappgoogle

El Sol de Tijuana

Tijuana, Baja California.- "Desde los años noventa, aproximadamente 20 millones de galones de agua no tratada llegan al Océano Pacífico cada día ", compartió ante la comunidad estudiantil y administrativa de CESUN Universidad, el Ing. Rigoberto Laborín Valdez, Director Asignado de la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Tijuana.

"Tenemos que trabajar muy duro para brindar a nuestra ciudad agua de calidad. La CESPT tiene más de 1500 empleados, fácilmente conozco a 1200 de ellos. Sé quienes son y sé el compromiso que tienen con la ciudad. Gente trabajadora que trae muy puesta la camiseta".

Durante la presentación, estuvieron presentes personal docente y administrativo, estudiantes del Bachillerato CESUN con Énfasis en Ciencias, y el Rector de la institución, el Mtro. Ernesto Aello Arvizu.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias