elsoldetijuana
Locallunes, 7 de enero de 2019

Pronostican seis días de lluvias para Tijuana, empezarán el sábado

Habrá lluvias fuertes con tormentas eléctricas en cuatro estados

Notimex

En un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dichas condiciones serán generadas por dos canales de baja presión ubicados en el sureste de la República Mexicana y las costas de Quintana Roo, respectivamente.

Asimismo, indicó que la interacción del aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y el Frente Frío número 24, que se debilitará durante la noche de hoy en el norte del país, ocasionarán lluvias aisladas en el norte y el noreste del territorio nacional.

El Frente Frío número 25, que ingresará sobre el norte de México, ocasionará nieblas y lluvias en el norte y noreste del país.

Además, lluvias aisladas para Baja California Sur, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero y Tabasco.

Actualización:

El día lunes 07 enero por la noche las condiciones eran las siguientes:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias