El jueves y viernes de la próxima semana, los docentes de la CNTE realizarán un paro de 48 horas afuera del ISSSTE Las Palmas, para manifestarse en contra de la reforma
Las leyes y los códigos tienen que ser reformados a través del Congreso del Estado. Le compete la reforma al artículo 7 de la Constitución Política Estatal para nombrar y clasificar a los animales como seres sintientes: Ortíz González
“Me parece muy frustrante que las autoridades no puedan proponer nuevas salidas para el área, cuando estamos llenos de espacios para proponer ideas nuevas”
La actividad que, este jueves en la Unidad Deportiva Tijuana, reunió al primer edil de Tijuana, a la Gobernadora del Estado y al Director Nacional de Promoción al Deporte y Bienestar.
En Baja California serán elegidos 148 jueces de las áreas civil, penal, hipotecario y familiar, además de 22 magistraturas del Poder Judicial de Baja California (PJBC).