elsoldetijuana
Localviernes, 21 de diciembre de 2018

Realizan posada para niños de casas hogar

Tiene como misión transformar la vida de la niñez en situación de abandono, brindándole una experiencia familiar plena

Crisstian Villicaña

Tijuana.- La noche de ayer, la Fundación Esperanza Contigo AC celebró su tradicional posada en beneficio de dos casas hogar de Tijuana llevando horas de diversión y alegría a cien niños y jóvenes de dos a 17 años de edad.

Fundación Esperanza Contigo AC tiene como misión, desde 2016, transformar la vida de la niñez en situación de abandono brindándole una experiencia familiar plena a través de un modelo de desarrollo integral generador de oportunidades para su edad adulta.

Esta surge como Programa de Responsabilidad Empresarial que Grupo Consultor EFE™, una firma mexicana de consultoría y cumplimiento empresarial especializada en servicios profesionales de alto valor agregado, presente en las principales ciudades del continente americano

.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias