elsoldetijuana
Localmiércoles, 30 de enero de 2019

Requiere CESPT 100 mdp para obra

Para el año 2019, también se proyecta la introducción de agua potable en Colinas del Sol en el municipio de Playas de Rosarito

Laura Bueno Medina

Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y Playas de Rosarito (CESPT) requiere de 100 millones de pesos financiados por el Gobierno Federal para la obra hídrica proyectada para el año 2019.

“Estamos en veremos con la Conagua, como todos los años; se va a presentar la cartera de proyectos prioritarios”, dijo el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

Germán Lizola Márquez, director de la CESPT, precisó que, para concluir las obras proyectadas para 2019 se requieren 154 millones de pesos, mismas que para el mes de mayo serían entregadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias