Retiro digno, pide la policía
Ramírez Ibarra, reiteró que la seguridad social da certeza a los agentes para que hagan su trabajo como debe de ser, además de brindar tranquilidad a sus familias.
Juan Miguel Hernández / El Sol de Tijuana
Tijuana.- El actual Ayuntamiento de Tijuana no cumplió a los policías municipales de la ciudad el compromiso de garantizarles un retiro digno, lamentó el presidente de la Asociación de Policías de Tijuana, Noé Ramírez Ibarra.
En conferencia de prensa, afirmó que hubo nulos avances en la materia, pese a la promesa pública que hicieron las autoridades de la ciudad, para atender el reclamo de la corporación policial.
“No nos cumplieron, nada más como dicen nuestros compañeros, solo nos dieron atole con el dedo. Cada escrito que metimos solicitábamos contestación y nunca hicieron caso”, comentó.
Ramírez Ibarra, reiteró que la seguridad social da certeza a los agentes para que hagan su trabajo como debe de ser, además de brindar tranquilidad a sus familias.
¿BUSCAS O VENDES ALGO? ¡ANÚNCIALO EN CLASIFICADOS!
El dirigente de Asociación de Policías de Tijuana, precisó que tan solo en la pandemia han perdido la vida 40 agentes municipales por Covid-19, que se sumaron a los 80 que fallecieron en cumplimento de su deber.
“Luchamos para este tipo de situaciones, esperamos que en los próximos tres meses, se tomen las acciones y se firmen convenios para que genere la confianza de que se va a cumplir con los compromisos”, concluyó.
























