“Hoy ya es el quinto día. Esperamos que en estos días el cuerpo flote o el mar lo arroje y si no pasa esto, el sábado realizaremos dos búsquedas”, comentó.
La presidenta del partido en el estado, Lizbeth Mata, y la diputada local, Mayola Gaona, exhortaron a Morena a solucionar lo que calificaron como una “crisis de educación”
La vecina lamentó la falta de acción por parte de las autoridades, atribuyendo a lo lejano que se encuentra la colonia de la mancha urbana de la ciudad.
Serrano Bañuelos consideró que la no implementación de aranceles por parte del gobierno norteamericano a México es una muestra de que es un país importante de manera estratégica, económica y comercialmente.
En la avenida Revolución habrá actos circenses, números musicales, batucada y diversas expresiones artísticas de jóvenes migrantes, algunas en gran formato.