elsoldetijuana
Localmiércoles, 15 de julio de 2020

Siguen sin hallar a Diana Piggeonount

La joven estudiante debió graduarse este año; Holguín Ruiz pide que resuelvan el caso

Síguenos en:whatsappgoogle

“Pedimos a la fiscalía que dé puntual seguimiento al caso, al gobernador Jaime Bonilla Valdez, que es padrino de la generación de la que debería estar egresando Diana, que se avoquen en llegar a la verdad”, dijo el director, para que se puedan resolver preguntas como ¿dónde está Diana?, ¿qué pasó con Diana? y ¿quiénes participaron en su desaparición?

Diana desapareció el 8 de junio del 2018, 2 años después la investigación señala a un taxista, quien presuntamente habría sido la última persona en ver a la estudiante.

Gwyneth Vaca Newman, presidente de la sociedad de alumnos de la generación 2017-2020 de la que formaba parte Diana Gómez Piggeonountt, comentó en la conferencia de prensa que la desaparición de su compañera les cambió la vida a todos, por la incertidumbre de no saber qué le pasó y por las medidas de seguridad que tuvieron que tomar a raíz de esa situación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias