elsoldetijuana
Localjueves, 18 de junio de 2020

Supera Mexicali por mil 500 casos de Covid-19 a Tijuana

El nuevo coronavirus ha cobrado la vida de mil 569 personas en Baja California

Síguenos en:whatsappgoogle

El doctor explicó que esto se debe a los retrasos en la plataforma Sisver del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, en donde se pueden observar 7 mil 280 casos positivos, mientras que, por pruebas positivas ya conocidas, los casos acumulados son 7 mil 748 personas que son o han sido afectadas por el Covid-19, acercándose a los 8 mil casos positivos en más de 3 meses de epidemia.

En tanto que la capital, Mexicali tiene mil 500 casos más que Tijuana, segunda ciudad con más casos acumulados en la entidad, pero con tendencia hacia la baja, de acuerdo con las estadísticas presentadas por la misma Secretaria de Salud.

Detallando que, con la habilitación de la siguiente aula en el mismo edificio, representaría un incremento en la capacidad para atender a 15 personas más.

Más Noticias